QUIENES SOMOS

Hola amig@s aquí os diremos Quienes somos en La pasarela Valladolid.

Mi nombre es Teresa.

Estudié la carrera de derecho. Tras sacarme la licenciatura, descubrí que ese mundo no era para mí.

De peque√Īa ayudaba en el bar de mi abuelo y creo que desde ah√≠ me vino esta pasi√≥n por la cocina.

He trabajado c√≥mo cocinera en varios restaurantes por m√°s de 15 a√Īos hasta que ¬°por fin cumpl√≠ mi sue√Īo! Tener mi propio restaurante.

Una carta a mi gusto. Con raciones, marisco, y un mont√≥n de productos m√°s, que seguro que te van a gustar. As√≠ que tendr√°s que pasarte por la Pasarela Valladolid para probarlos. ūüėČ

Una cosita de m√≠. No me gusta nada sacarme fotos, y no se si me animar√© alg√ļn d√≠a. Eso si, como me anime… dad por seguro que no voy a parar, voy a hincharos a fotos ūüôā

Tengo un gran apoyo, mi marido. El cual es la persona que siempre me anima a seguir hacia adelante a pesar de todo.

Grupo de personas - La pasarela Valladolid

En el principio he puesto quienes somos. Y obviamente no soy yo sola la encargada de llevar todo el peso. Hay más personas detrás para que todo funcione correctamente así que me he rodeado de un buen equipo.

Los encargados de ayudarme con las fotos, todo el tema tecnológico, cámaras y las redes, son los chicos de GRF Technologies y Ferris Producciones.

La encargada de llevar la barra y las mesas, es una camarera fantástica que por la LOPD (Ley de protección de datos) no puedo poner su nombre, pero tengo el gran placer de trabajar con ella.

Bueno y poco más que decir, que espero que disfrutéis de La Pasarela Valladolid.