QUIENES SOMOS

Grupo de personas - La pasarela Valladolid

Hola amig@s aquí os diremos Quienes somos en La pasarela Valladolid.

Mi nombre es Teresa.

Estudié la carrera de derecho. Tras sacarme la licenciatura, descubrí que ese mundo no era para mí.

De pequeña ayudaba en el bar de mi abuelo y creo que desde ahí me vino esta pasión por la cocina.

He trabajado cómo cocinera en varios restaurantes por más de 15 años hasta que ¡por fin cumplí mi sueño! Tener mi propio restaurante.

Una carta a mi gusto. Con raciones, marisco, y un montón de productos más, que seguro que te van a gustar. Así que tendrás que pasarte por la Pasarela Valladolid para probarlos. 😉

Una cosita de mí. No me gusta nada sacarme fotos, y no se si me animaré algún día. Eso si, como me anime… dad por seguro que no voy a parar, voy a hincharos a fotos 🙂

Tengo un gran apoyo, mi marido. El cual es la persona que siempre me anima a seguir hacia adelante a pesar de todo.

NUESTRO EQUIPO

En el principio he puesto quienes somos. Y obviamente no soy yo sola la encargada de llevar todo el peso. Hay más personas detrás para que todo funcione correctamente así que me he rodeado de un buen equipo.

Los encargados de ayudarme con las fotos, todo el tema tecnológico, cámaras y las redes, son los chicos de GRF Technologies y Ferris Producciones.

L@s chic@s que están a cargo de llevar la terraza, barra y las mesas, son una gente fantástica con muchos años de experiencia en hostelería y ante todo, muy profesionales por lo que me siento orgullosa de poder  trabajar con ell@s codo con codo.

Bueno y poco más que decir, que espero que disfrutéis de La Pasarela Valladolid.

¿Interesados? Podéis adquirir cualquiera de nuestros platos aquí

Raciones, Tostas, Marisco, Desayunos, Postres…

Carrito de compra