Entrevista GastroBar La pasarela Valladolid

Abrir un bar en plena pandemia. Artículo del Norte de Castilla.

Hola amig@s. Hemos salido en el periódico de el Norte de Castilla por abrir un bar en plena pandemia

La verdad que nos ha hecho muy ilusión. La entrevista que nos hicieron de momento no la tenemos disponible, ya que la página web del norte de castilla, bloquea los vídeos si no estás suscrito.

Lo que sí que tenemos actualmente es el recorte de periódico y unas cuantas fotos que os ponemos por aquí.

Entrevista La pasarela Valladolid
Entrevista realizada por Victor Vela por ElNortedeCastilla.es

ABRIR UN BAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Queremos agradecer a esos profesionales que nos realizaron la entrevista para el periódico. Además de la gran ayuda de los grupos de facebook Barrio 4 de marzo de Valladolid, España, y Unidos por Valladolid, que han dado bombo a la noticia.

También agradecemos todo apoyo de esas personas que nos han venido a ver y han compartido nuestras publicaciones en redes sociales las cuales han hecho crecer aún más este negocio.

Mientras unos nos decían que estábamos locos por querer abrir un bar cuando otros estaban cerrando, con la que estaba cayendo. Había otras personas llamándonos valientes y deseándonos suerte .

La cálida acogida de los clientes nos han hecho ver que quizás si era el momento de abrir el bar.

Actualmente se ha cumplido un sueño y nuestro Gastrobar está comenzando a funcionar sin problema, teniendo incluso que duplicar la plantilla para poder ofrecer el mejor servicio que se merecen nuestros clientes.

Nos preocupamos mucho de que nuestros clientes se sientan cómodos, seguros.

Además, buscamos que el bar sea un punto de encuentro. Un lugar donde puedan estar con amigos o familia, mientras disfrutan de una buena comida casera de calidad con un amplio surtido de raciones. O simplemente, vengan a desayunar antes de comenzar el día, ya que ofrecemos una buena carta de desayunos para todos los gustos.

Si lo desean pueden ver nuestra carta AQUI

Si no nos conocéis todavía podéis pasaros por Quienes Somos así podréis saber más de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra